Preguntas Frecuentes

¡Estamos aquí para ayudarte!

Estás son algunas de nuestras preguntas más frecuentes respecto a nuestro servicios residenciales.

¿Es necesario salir de casa?

Recomendamos que niños, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con problemas respiratorios y mascotas salgan de la vivienda mientras se realiza la aplicación, pero no es necesario. Nuestros productos son para uso urbano, no dejan manchas ni olores.

 

¿Afecta a mi mascota?

Las mascotas deberán ser retirados del área a tratar mientras se realiza la aplicación. Una vez seco la mascota puede volver sin problemas. Es importante retirar platos, juguetes o cualquier objeto que la mascota lleve a su boca.

 

¿Qué precauciones debo tomar con mis mascotas acuáticas y aves?

Este tipo de mascotas son particularmente sensibles a los productos insecticidas. En el caso de mascotas acuáticas se solicita que su hábitat sea cubierto con una capa plástica, una vez que seque el producto, se destapa. En el caso de aves es necesario que sean retiradas durante la aplicación del producto. Nuestras mascotas pueden volver una vez se haya secado el producto.

 

¿El producto podría dañar mis muebles o pintura?

No. Los productos empleados tienen un ligero olor que desaparece una vez que se ha secado y no dejan manchas aunque sean aplicados sobre paredes o suelos.

 

¿Tendré que retirar las cosas de las habitaciones?

Solo se solicita que la habitación se encuentre ordenada y limpia. Esto con el objetivo de poder aplicar correctamente el producto en perímetros, ventanas, marcos de puertas, etc.

 

¿Qué debo hacer con los trastes y despensa?

Solicitamos que los trastes sean guardados en bolsas o cajas plásticas, así como los productos alimenticios que se encuentren abiertos. Esto tiene como objetivo poder aplicar minuciosamente el producto aumentar la efectividad del servicio.

 

¿Cuándo podré limpiar mi casa?

Recomendamos que los pisos sean trapeados 48h después de la aplicación. Los trastes que no hayan sido guardados deberán lavarse con agua y jabón. Es importante utilizar guantes de plástico para realizar las actividades de limpieza.